Noticias

PRESENTACIÓN DEL LIBRO TRANSPERFORMANCE POR LILIAN AMARAL

Este jueves 19 de diciembre en la Pinacoteca de São Paulo la Lilian Amaral, colaboradora de Madrid Abierto, presenta su libro TRANSPERFORMANCE. Lilia Amaral es la comisaria del Festival Internacional TRANSPERFORMANCE y la Organizadora de la misma editorial.

Evento:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO+ ENCUENTRO+ VÍDEOS. Comisaria, artistas e investigadores exploran la publicación como lugar de experimentación artística performativa y colaborativa.

Libro proceso, propone que comisaria, artistas e investigadores exploren la publicación como lugar de experimentación poética, performativa y colaborativa. Dividido en cuatro núcleos, aborda “performance, cuerpo y ciudad”, “performance, palabra y ciudad”, “performance, ciudad, cine/imagen” y archivo y memoria/vídeos”.

En cualidad de proyecto expandido y desbordado, la publicación propone reflexionar sobre lo que se produce, como se produce, o que se piensa y como se presentan las inserciones en el campo de la práctica performativa en su actual estado de investigación, producción y difusión en red.

(visita la página)