3'50"
La estación de ferrocarril de la ciudad holandesa de Utrecht es la más céntrica y la de mayor tráfico de los Países Bajos.
La estación dispone de veinte andenes, de dieciséis de los cuales salen y llegan trenes de pasajeros a horas establecidas.
Los artistas han colocado estos dieciséis andenes en una tarjeta utilizada para composiciones destinadas a cajas de música. (El instrumento se toca haciendo girar una rueda que tira de la tarjeta. Los orificios abiertos en la tarjeta hacen que el instrumento interprete las notas correspondientes que están montadas). Por lo tanto, cada andén tiene su propia nota fija. Luego, perforaron fuera del papel las horas de salida correspondientes a cada andén, representando una hora por medio de una barra. Es decir, veinticuatro barras por cada día.
El archivo mp3 seleccionado es el resultado interpretado a mano en la caja de música. De forma sorprendente, el chirriante sonido del propio instrumento y la grabación resultante se parecen muchísimo a un tren que parte, acelera y vuelve a detenerse.